Fotos tomadas de: Noticias Caracol/@PoliciaVillavo
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio dio a conocer que rescataron a un joven universitario a quien tenían secuestrado en un hueco de dos metros de profundidad en la parte trasera de una vivienda del barrio San Antonio.
De acuerdo a las declaraciones del general Juan Carlos León, comandante región de Policía número 7 para Noticias Caracol, “se escucha voces de auxilio por parte de Brayan, el cual se había fugado del lugar donde lo tenían en cautiverio. Importante señalar que posterior a esto, el Gaula asume la investigación, se realiza una diligencia de allanamiento donde se recoge el material probatorio donde tenían en cautiverio a esta persona”.
Según el medio citado, el joven tiene movilidad reducida en sus piernas, llevaba secuestrado dos meses y las personas que lo tenían en cautiverio, pedían 200 millones pesos de recompensa. El universitario logró salir del hueco como pudo y sus captores, al parecer, en el momento no se encontraban en la vivienda y pensaron que de allí no podría escaparse.
El general León también informó para Caracol que durante el allanamiento a esta vivienda, “se encuentra un foso que hicieron dentro de la misma casa, en la parte subterránea, ahí se encontró una cama, se encontraron elementos como platos de comida y también cómo hacían para entregarle la alimentación a este muchacho.”.
La madre del universitario detalló para Caracol que su hijo se encuentra “bien pero un poco agotado”; además rechazó este hecho y expresó que las personas que lo secuestraron “no tienen corazón y no tienen perdón de Dios”.
Dos personas -una mujer y un hombre que llegaron a la vivienda después del allanamiento fueron capturadas por la Policía, según el medio citado.
Lea también: ¡Indignante! Otra vez niños tomando cerveza en Cartagena
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…