Fotos tomadas de: Noticias Caracol/@PoliciaVillavo
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio dio a conocer que rescataron a un joven universitario a quien tenían secuestrado en un hueco de dos metros de profundidad en la parte trasera de una vivienda del barrio San Antonio.
De acuerdo a las declaraciones del general Juan Carlos León, comandante región de Policía número 7 para Noticias Caracol, “se escucha voces de auxilio por parte de Brayan, el cual se había fugado del lugar donde lo tenían en cautiverio. Importante señalar que posterior a esto, el Gaula asume la investigación, se realiza una diligencia de allanamiento donde se recoge el material probatorio donde tenían en cautiverio a esta persona”.
Según el medio citado, el joven tiene movilidad reducida en sus piernas, llevaba secuestrado dos meses y las personas que lo tenían en cautiverio, pedían 200 millones pesos de recompensa. El universitario logró salir del hueco como pudo y sus captores, al parecer, en el momento no se encontraban en la vivienda y pensaron que de allí no podría escaparse.
El general León también informó para Caracol que durante el allanamiento a esta vivienda, “se encuentra un foso que hicieron dentro de la misma casa, en la parte subterránea, ahí se encontró una cama, se encontraron elementos como platos de comida y también cómo hacían para entregarle la alimentación a este muchacho.”.
La madre del universitario detalló para Caracol que su hijo se encuentra “bien pero un poco agotado”; además rechazó este hecho y expresó que las personas que lo secuestraron “no tienen corazón y no tienen perdón de Dios”.
Dos personas -una mujer y un hombre que llegaron a la vivienda después del allanamiento fueron capturadas por la Policía, según el medio citado.
Lea también: ¡Indignante! Otra vez niños tomando cerveza en Cartagena
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…