El gobierno nacional definió la hoja de ruta para que la educación, en todos sus ámbitos, pueda retornar. Por eso, el Ministerio de Educación indicó cómo será el regreso de las universidades, teniendo en cuenta que unas podrán abrir en junio, y otras deberán esperar hasta agosto.
Se estableció que en junio podrán volver alumnos a salones y laboratorios en donde se impartan clases prácticas necesarias para la culminación del calendario académico.
Le puede interesar: Colegios tienen fecha de regreso, gobierno indicó cuándo volverá a ser presencial
Por su parte, desde agosto volverán las clases generales a las universidades, con un plan de alternancia definido por cada institución educativa, para que algunos alumnos estén en clases virtuales y otros en clases presenciales.
Cada universidad debe desarrollar su plan de regreso a clases, con el Ministerio de Educación, de Salud, Secretarías de Educación y alcaldías locales, con sus protocolos, procesos de bioseguridad, etc., para ser previamente avalado y autorizado.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…