Imagen tomada de ucatolicaluisamigo
La Universidad Católica Luis Amigó ha anunciado que volverán los grados presenciales a la institución, eso sí, a la toga y al vestido de gala deberán agregarle el tapabocas y cumplir con todo el protocolo de seguridad para poder asistir a los primeros grados presenciales que se prepara.
Por redes sociales y todos sus espacios institucionales, la Universidad a hado a conocer esta novedad a todos sus estudiantes, además anexa la información detallada de la guía de bioseguridad y los protocolos de la realización de la ceremonia.
Los estudiantes y sin lugar a duda aquellos que están próximos a graduarse, no ocultaron la emoción por esta noticia, quienes a través de sus comentarios, apoyaron la decisión.
Lea también: ¡Son muchas! Las empresas públicas que han tenido millonarias pérdidas en Medellín por la pandemia
2021-02-19
Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…