Foto: captura de vida del momento en que se anota el segundo gol de Unión Magdalena en partido contra Llaneros FC.
El pasado 4 de diciembre se disputó un partido entre Llaneros FC y Unión Magdalena en Villavicencio, ganando el segundo equipo en extrañas circunstancias e, incluso, ascendiendo. Ante las críticas, la Dimayor se pronunció.
El partido entre Llaneros FC y Unión Magdalena iba 1 – 0 hasta los minutos complementarios, hasta que el segundo equipo anotó dos goles, el segundo en el minuto 95 por Jonathan Segura.
Ante el gol se despertaron muchas dudas acerca del comportamiento de los jugadores de Llaneros FC minutos antes de la anotación, que parecían no buscar el balón ni defender la portería.
Al respecto se pronunció la Dimayor, que incluso ya había felicitado a Unión Magdalena por ascender al grupo A. El presidente de la División, Fernando Jaramillo, dijo que el caso fue trasladado al Comité Disciplinario del Campeonato y a la Comisión Disciplinaria.
Cabe mencionar que con el ascenso, Fortaleza se quedó en la B. Debido a que, aunque iba liderando, no pudo ganarle al Bogotá FC.
Para leer más sobre la Liga BetPlay, ingrese aquí.
Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables…
La actriz compartió en redes sociales un emotivo momento que generó múltiples reacciones entre sus…
Entre los judicializados se encuentra alias ‘Rottweiler’, señalado de liderar la estructura criminal desarticulada.
La intervención oportuna de la Armada permitió poner a salvo a los ocupantes, incluido un…
Tras el trágico accidente en Brasil, antiguos videos de ambos creadores cobraron un inesperado significado…
Durante esta jornada, las selecciones de los grupos G y H saltarán al terreno de…