Foto: Prensa Decimo Tercera Brigada del Ejército
Por los menos 15.000 mujeres y hombres de la Policía y Ejército prestarán seguridad este 6 y 7 de agosto con ocasión del cumpleaños de Bogotá y la posesión del presidente de la República.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, informó que la Policía Nacional dispuso 10.000 policías de diferentes especialidades para la posesión.
“Tenemos 4 ejes principalmente donde vamos a estar con estos 10 mil policías, como es el aeropuerto, las rutas de llegada de invitados, hoteles y los sitios donde van a estar los invitados, las comunidades y delegaciones de gobiernos”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.
El general Camacho dijo también que, para el caso de la posesión, habrá especial protección para 30 delegaciones de jefes de Estado, cancilleres y comitivas. Además se apoyarán con lo tres helicópteros y drones que vigilarán la ciudad.
Por su parte el comandante de la Quinta División del Ejército, general Oscar Rey, señaló que 5.000 soldados apoyarán las labores de las autoridades especialmente en entradas y salidas de la ciudad.
“El Ejército ha dispuesto de 48 pelotones en diferentes puntos de la ciudad. También se instalarán varios puestos de control en las entradas de Bogotá para salvaguardar la integridad de todas las personas”, dijo el comandante de la Quinta División del Ejército, general Oscar Rey Linares.
2022-08-06
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.