Dos uniformados de la Policía fueron asesinados tras ataque a una patrulla en San Andrés

Un hecho lamentable tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo en San Andrés, donde dos uniformados de la Policía perdieron la vida tras un ataque a la patrulla donde se movilizaban.

El ataque se registró en el barrio Nueva Guinea, cuando los uniformados atendieron una llamada de la comunidad por exceso de ruido en la zona, además de alteraciones al orden público por fiestas que se estaban realizando allí.

Al llegar al lugar, varias personas abrieron fuego contra la patrulla donde se movilizaban, provocando la muerte de los patrulleros Sandra Marcela Pérez y Manuel Ortiz Rocha, mientras que otros cuatro uniformados resultaron heridos.

Al respecto, el comandante de la Región No 1 de la Policía, general Óscar Gómez Heredia, informó que se desplazó hasta el lugar este domingo para esclarecer los hechos y adelantar la búsqueda de los responsables del crimen.

“Estamos articulando todas las capacidades institucionales de investigación criminal y de inteligencia con la Fiscalía para identificar a estos criminales y llevarlos ante la justicia”, aseguró Heredia.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…