uniformados
Foto tomada de Twitter @DirectorPolicia

Un hecho lamentable tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo en San Andrés, donde dos uniformados de la Policía perdieron la vida tras un ataque a la patrulla donde se movilizaban.

El ataque se registró en el barrio Nueva Guinea, cuando los uniformados atendieron una llamada de la comunidad por exceso de ruido en la zona, además de alteraciones al orden público por fiestas que se estaban realizando allí.

Al llegar al lugar, varias personas abrieron fuego contra la patrulla donde se movilizaban, provocando la muerte de los patrulleros Sandra Marcela Pérez y Manuel Ortiz Rocha, mientras que otros cuatro uniformados resultaron heridos.

Al respecto, el comandante de la Región No 1 de la Policía, general Óscar Gómez Heredia, informó que se desplazó hasta el lugar este domingo para esclarecer los hechos y adelantar la búsqueda de los responsables del crimen.

“Estamos articulando todas las capacidades institucionales de investigación criminal y de inteligencia con la Fiscalía para identificar a estos criminales y llevarlos ante la justicia”, aseguró Heredia.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio