La UNGRD confirmó que revocó 322.000 millones de pesos en giros, que habían sido destinados irregularmente a Corantioquia, Corpourabá y al municipio de Girón, durante la administración de Olmedo López.
“Después de semanas de intensa negociación con la dirección de las corporaciones autónomas regionales y el alcalde de Girón, hemos llegado a una conclusión y es que de mutuo acuerdo vamos a revocar esos actos administrativos”, dijo el director de la UNGRD, Carlos Carrillo.
El funcionario que reemplazó a Olmedo López en la institución, dijo que no podría asegurar que la asignación fue ilegal, pero sí, difícil de justificar:
“Me complace mucho decir que hoy esos 300 mil millones de pesos, gracias a la gestión de esta nueva dirección, serán reasignados de una forma equitativa”, agregó en rueda de prensa.
Para más noticias de política.
Incendio en una bodega de Medellín movilizó a los bomberos. Bomberos y el DAGRD atendieron…
Escándalo en la Polfa: Fiscalía acusa a cinco expolicías por exigir dinero a comerciantes.
Accidente entre dos vehículos de carga provocó cierre total en la Autopista Norte, en la…
En el próximo clásico paisa, Independiente Medellín y Atlético Nacional tendrá un balón diferente y…
Solo tres horas antes Zalek se veía feliz, enfocado y disciplinado
Capturan a dos hombres tras intento de atraco cerca de la Terminal del Sur en…