En horas de la madrugada del pasado domingo 22 de septiembre se presentó el homicidio de un hombre en el barrio Los Mangos de la comuna 8- Villa Hermosa, Medellín.
Según el reporte oficial de las autoridades, a eso de las cuatro de la madrugada se presentó una riña múltiple protagonizada por, al menos, 30 personas.
Uniformados hicieron presencia en el sitio y debieron dispersar a las personas, tras esta labor, encontraron a un hombre tendido en vía pública y lesionado con un arma cortopunzante.
La víctima fue trasladada a la Clínica Soma, donde falleció finalmente.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá identificó al occiso como Aldair Romaña Palacios de tez trigueña, contextura delgada y quien vestía camiseta blanca, jean negro y tenis negros.
2019-09-23
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…
El sencillo marca el inicio de una etapa renovada donde el afrobeat latino y las…
Durante su administración, enfocó su plan de trabajo en la modernización y el acercamiento con…
SAMA alerta por fuertes lluvias en Antioquia hasta el 28 de abril. Autoridades recomiendan monitoreo…