En horas de la madrugada del pasado domingo 22 de septiembre se presentó el homicidio de un hombre en el barrio Los Mangos de la comuna 8- Villa Hermosa, Medellín.
Según el reporte oficial de las autoridades, a eso de las cuatro de la madrugada se presentó una riña múltiple protagonizada por, al menos, 30 personas.
Uniformados hicieron presencia en el sitio y debieron dispersar a las personas, tras esta labor, encontraron a un hombre tendido en vía pública y lesionado con un arma cortopunzante.
La víctima fue trasladada a la Clínica Soma, donde falleció finalmente.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá identificó al occiso como Aldair Romaña Palacios de tez trigueña, contextura delgada y quien vestía camiseta blanca, jean negro y tenis negros.
2019-09-23
Acá todos los resultados del sorteo 4815 de la Lotería de Medellín
Durante más de 12 horas, el hombre gritó desesperadamente por su vida, tras caer el…
En un acto de crueldad extrema, los delincuentes dirigieron sus armas hacia el caballo
La Policía Antioquia intensificó controles en Rionegro durante 2025 y logró incautar 84 armas ilegales.
La denuncia de Perdomo se suma a las voces de diversos sectores académicos que advierten…