Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.
Después de que el pasado lunes se registraron grafitis alusivos a grupos de autodefensas en Ituango, aparecieron nuevos mensajes, pero esta vez con amenazas de las Farc.
Tal y como informó la comunidad de la vereda Santa Lucía, personas desconocidas pintaron mensajes alusivos a las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc.
Estos grafitis fueron hechos en paredes de casas y de escuelas, y en los costados de una ‘chiva’ que se encontraba en esta vereda, con mensajes que amenazan a quienes se opongan al grupo armado.
El pasado lunes se denunció que en las veredas Palo Blanco, La Honda, Guacharaquero y La Hundida, desconocidos hicieron grafitis alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC.
Según las autoridades, este es un método para demostrar supuesto control sobre la zona, pero el Ejército aseguró que hace presencia en este municipio antioqueño para enfrentar los actos ilegales provenientes de cualquier cualquier grupo armado.
La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…
La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…
El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…