Foto: Cortesía
Un hombre y una mujer, de 44 años, murieron al chocar la moto en la que se movilizaban contra un separador vial en inmediaciones de la Minorista. Las autoridades hicieron un llamado a todos los conductores para que tengan más precaución a la hora de conducir.
Foto: Cortesía
A las 2:30 de la tarde del pasado sábado 18 de octubre, la pareja se desplazaba en una moto Honda 150 cc por la calle 58 en sentido oriente – occidente. Al llegar al cruce con la carrera 55, luego de salir del deprimidido de la avenida Oriental, la moto rozó el separador central de la vía e hizo que la pareja perdiera el control de la motocicleta, chocara contra el mismo separador y se golpeara mortalmente.
La muerte fue instantánea para el conductor de la moto. La mujer alcanzó a ser trasladada hacia Policlínica, donde a pesar de la atención médica, murió dos horas después del accidente.
Carlos Alberto Marín Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control, le manifestó a Minuto30.com que en el incidente, que es materia de investigación, no se vieron involucrados otros vehículos ni resultaron más personas lesionadas. El funcionario también le pidió a los conductores que respeten las normas y que tengan mucha prudencia en una tarea tan complicada como lo es conducir, ya que genera muchos riesgos.
Según las cifras de la Secretaría de Movilidad de Medellín, de los 36.527 accidentes de tránsito que han ocurrido este año en la ciudad, en 21.105 se han visto involucradas motos.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.