Imagen tomada de Facebook
Ana Lucía Baduy, representante del estado de Chihuahua en Nuestra Belleza México 2013, generó polémica después de escribir en su cuenta de Twitter que le provoca malestar ver a los “gorditos” besándose en público, según reseña el portal peopleenespanol.com.
El tuit de Ana Lucía fue en respuesta al siguiente comentario que escribió su amiga Andrea en la red social: “Se escucha muy payaso, pero me da asco ver gente fea besándose”.
El rechazo hacia la frase de Baduy no se hizo esperar. Ante las críticas, Miss Chihuahua escribió en su perfil de Facebook: “Todos cometemos errores, y me parece irónico que algunos seguidores estén actuando de la misma manera (atacando, criticando y ofendiendo). Me parece que es cuestión moral, y eso todos como personas deberían de tener, no solo nosotros como figura pública. Eso es doble moral. Reitero mi agradecimiento y una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas”.
La modelo de 24 años, quien actualmente está estudiando Derecho, quedó entre las cinco finalistas del concurso Nuestra Belleza México 2013.
2013-11-29
Seis mineros salieron con vida y son atendidos en hospitales de la región
El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…
Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…
La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…
Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…
La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…