Foto tomada de cronica.com.ar
Según medios internacionales, la mujer que se desempeñaba como policía y que se encontraba en medio de una licencia psiquiátrica, estaba en una vivienda con la pequeña víctima y otros dos menores de edad.
Al parecer, mientras la niña dormía la mujer tomó un arma y le propinó dos disparos, uno le impactó en el pecho y el otro en el abdomen. Un par de minutos después la ex agente corrió a la calle y comenzó a gritar: “¿Qué hice?, ¿qué hice?”.
Un vecino que escuchó los disparos y los gritos alertó a las autoridades, quienes acudieron de inmediato pero encontraron a la niña sin signos vitales.
La madre de la víctima fue capturada y recientemente fue interrogada por un perito psiquiátrico, el cual aseguró que la mujer no se encuentra en “buenas condiciones mentales”. Por el momento fue trasladada a un hospital neuropsiquiátrico por oden de la Justicia.
La hermana de la mujer, quien también es policía, indicó a las autoridades que su hermana se encontraba en licencia debido a que había practicado “rituales religiosos” y estaba un poco desorientada.
2018-02-20
El alijo de estupefacientes inició su recorrido en el departamento del Huila, sin percatarse que…
¡Estocada final a la campaña Petro! El CNE confirmó que sí se pasaron de los…
El Papa León XIV dedicó sus oraciones a las comunidades afectadas
Feria Días del Libro se toma Medellín con una programación especial que celebra dos décadas…
La macabra trampa fue descubierta gracias a las labores de inteligencia de las tropas en…
Se solicita a los familiares o personas cercanas que se acerquen a las instalaciones