Foto: Twitter @minoerik
Foto: Twitter @minoerik
Minuto30.com .- Una mujer murió y su agresor estaría en estado crítico luego de que se registrara un ataque al interior del Centro Comercial Santa Fe de Bogotá, la noche de este lunes 10 de abril.
Un integrante de la defensa civil de Bogotá fue el encargdo de entregar un primer parte oficial del hecho en que un hombre habría ingresado hasta el segundo piso del Centro Comercial Santa Fe y habría atacado a una mujer a la que le provocó su muerte en el lugar, luego de impactarla tres veces en su cuerpo.
El agresor, inicialmente identificado como Julio Alberto Reyes, estaría gravemente herido, presuntamente al recibir dos impactos por la policía en momentos que intentaban controlar la situación; con un disparo en cabeza y otro en abdomen fue trasladado hacia la Clínica Cardio Infantil.
La Policía confirma que la víctima, identificada como Claudia Johana Rodríguez de 40 años era la expareja del atacante. Explica el general Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá que el individuo tras atacar a la joven no permite que ella reciba atención médica, muriendo en el lugar.
Las autoridades agotaron todos los protocolos de negociación con el atacante y se toma la decisión de intervenir, propinándole dos impactos en un intento de neutralizarlo.
Lea también: FOTOS: Hombre armado tendría un rehén en el Centro Comercial Santa Fe de Bogotá
Reyes, de 42 años aproximadamente, tiene antecedentes de homicido en el año de 2006, pero por exámenes médicos que certificaban perturbación mental lo dejaron en libertad.
De la pareja sobrevive un hijo.
La mujer habría denunciado amenazas previamente.
2017-04-11
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…