Una mujer habría pagado 36 000 dólares por una hora con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo/ Tomada de Instagram: @cristiano

Los ricos siempre mostrando sus excentricidades. Esta vez una mujer de Los Ángeles (Estados Unidos) ganó con 36,000 dólares (más de 100 millones de pesos), un subasta para pasar una hora con Cristiano Ronaldo.

Charity Stars, un sitio que hace subastas para recoger dinero y donarlo a causas importantes, comenzó la subasta hace algunos días. La ganadora se llevó un paquete de dos boletos VIP para un partido de Real Madrid en el Santiago Bernabéu, una visita al campo de entrenamiento, una sesión de autógrafos y toda una hora con CR7.

El sitio comenzó una nueva subasta con Lionel Messi, por ahora va en $3,345, pero la subasta acaba el próximo 7 de noviembre

¿Por quién crees que ofrecerán más?

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo