Foto tomada para ilustrar los hechos.
Foto tomada para ilustrar los hechos.
Hasta el hospital San Vicente Fundación, en la parte de la policlínica, llegó una mujer de unos 30 a 35 años de edad, en condición de habitante de calle, con una herida causada con un arma cortopunzante que logró acabar con su vida.
Según el reporte policial, la mujer llegó el pasado sábado sobre las siete y media de la noche al hospital, y luego de presentar la herida causada, fue llevada de inmediato a cirugía, donde se le atendió, sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, esta persona murió el domingo sobre el medio día.
Aunque llegó consciente, la occisa no dio detalles sobre el lugar de los hechos ni tampoco explicó cómo sucedió, por lo que las autoridades están en la investigación para esclarecer este homicidio.
El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…
Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…
La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…
Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…
La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…
Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.