Una excombatiente de las Farc y una bebé, entre las víctimas de masacre en Montecristo sur de Bolívar

El pasado sábado 26 de diciembre, se registró la masacre de 5 miembros de una misma familia en los límites del municipio de Montecristo y Santa Rosa del Sur, en el departamento de Bolívar.

Los hechos ocurrieron en una zona de muy difícil acceso, donde hay enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el Eln.

Según la Asociación de Hermandades Agroecológicas y Mineras de Guamocó, una de las víctimas es Rosa Amalia Mendoza Trujillo, exintegrante de las FARC de 25 años. Así mismo, en los hechos falleció una bebé, quien sería hija de la mujer.

Por su parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz —Indepaz— indicó que ya son 249 los firmantes del acuerdo de paz asesinados.

Nueva masacre en Colombia: Cinco personas de una misma familia fueron asesinadas al sur de Bolívar

2020-12-28

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Almendra y Barbas se perdieron en Itagüí: Requieren cuidados especiales

La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón