Una estatua de Harry Kane lleva años guardada porque no hay sitio para colocarla

Londres, 21 feb (EFE).- Una estatua de Harry Kane, delantero del Bayern de Múnich y de la selección inglesa, lleva años guardada porque las autoridades no encuentran un lugar para colocarla.

Kane, nacido en Chingford, una localidad del área de Londres, es el máximo goleador histórico del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa.

Este verano, ante la imposibilidad de ganar títulos con los 'Spurs', decidió marcharse al Bayern de Múnich, con el que ha perdido la Supercopa alemana, está eliminado de la Copa alemana, a ocho puntos del líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, y tienen que remontar un 1-0 en contra la Lazio en los octavos de final de la Champions League.

En 2019 y 2020, el ayuntamiento de Waltham Forest, donde se encuentra Chingford, destinó 7.200 libras (8.000 euros) para la creación de una estatua del futbolista, que representa a este sentado en un banquillo.

Desde entonces, los intentos para encontrarle una ubicación adecuada han sido infructuosos, después de que fallara la propuesta para ponerla en la estación de metro de Chingford, debido a que Transport For London, la empresa que gestiona el transporte en la capital, lo consideró un riesgo.

Tampoco se dio luz verde a que se colocara en el parque de Ridgeway, pero no se han dado razones para ello.

Por: EFE

2024-02-21

Publicado por:
Minuto30

Hallazgo en Barbosa: Encuentran cuerpo en la vereda Tamborcito

Sobre los móviles del hecho no se tiene versión alguna ni testigos presenciales

Fuga de gas en Sonsón ya fue solucionado

Gracias a la rápida intervención de los equipos técnicos, la fuga fue contenida pocas horas…

¡No lo olvide! España adelanta sus relojes: Llega el Horario de Verano 2026

Cuando el reloj marque las 02:00 horas peninsulares, los relojes deberán adelantarse una hora para…

Explosión en barrio Caribe: dos heridos por manipulación de material detonante

La detonación se produjo mientras se manipulaban elementos relacionados con la fabricación de detonadores no…

¡Choque de Titanes! Luis Díaz y Harry Kane amenazan al Real Madrid en los Cuartos de la Champions

Mientras el mundo mira el duelo de gigantes en Madrid, en París se vivirá un…

¡Contra la pared! En Cámara radican moción de censura al MinSalud Guillermo Alfonso Jaramillo

Sus desatinados comentarios, así como la crisis de las EPS le pasan factura al Ministro…