Hace más de 10 días que su familia no sabe nada de ella. Foto: extraída de la ficha de la Fiscalía.
Una colombiana está desparecida en España, Ana María Knezevich, lleva más de 10 días sin reportar su paradero. Su familia pide ayuda para poder encontrar a la mujer.
Desde el 3 de febrero sus familiares y amigos no logran establecer comunicación con Ana Maria, que se encontraba en España viviendo con unas amigas luego de haberse separado de su pareja, hace tres meses.
Ana María, vivía en Estados Unidos con el que era su esposo, ciudadano norteamericano identificado como David Knezevich, pero tras su separación decidió irse para Europa a seguir con su vida en otro lugar.
Su familia expresó que la última vez que hablaron con ella, les dijo que iba a irse de viaje con alguien que había conocido, antes de mudarse de casa. Pero notaron algo extraño en el mensaje.
Además, tenía un viaje para Barcelona programado con sus amigas y no se presentó ni al aeropuerto ni a Barcelona, donde ya tenían todas las reservas hechas.
También, trataron de comunicarse con su ex pareja que había estado en Madrid a inicios de este año, pero este dijo que ya no se encontraba en Europa, ya estaba en Estados Unidos.
Lea también: Espaldarazo de la OIT y la OCDE a la reforma laboral
Cuando sus conocidos y amigos fueron a revisar el apartamento, encontraron las cámaras de seguridad del apartamento y de los pasillos tapadas con aerosol negro, y ningún signo de que hubiera estado ahí.
Los familiares y amigos de Ana María, piden ayuda al gobierno español y colombiano en el proceso de búsqueda, para poder esclarecer este hecho y poder saber qué pasó con la colombiana desaparecida.
El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.