Alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán
A cuenta gotas, a través de su cuenta de X, el alcalde electo de Bogotá viene anunciado los nombres de quienes le acompañarán en el gabinete a partir del 1 de enero, hoy designó a la arquitecta Vanessa Velasco como la nueva secretaria del Hábitat.
Velasco, egresada de la Universidad Javeriana, es máster en planificación y administración urbana, especialista en el mercado de suelos, con más de 20 años de experiencia en la gestión y el desarrollo de proyectos urbanos, vivienda y ordenamiento territorial.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
De acuerdo con el alcalde Carlos Fernando Galán, la experiencia de Velasco en la investigación y desarrollo de políticas públicas en España, Corea, Asia, América Latina y el Caribe, es clave para que el sector vivienda se convierta en motor del desarrollo de la capital del país y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
“Su experiencia en el sector será clave para reactivar el sector vivienda, fundamental para impulsar el desarrollo de Bogotá en los próximos años”, afirmó Galán al anunciar la designación de la arquitecta Vanessa Velasco, como la nueva secretaria de Hábitat en la administración distrital que arranca el primero de enero.
Fico demandó el nombramiento de Quintero en la Supersalud porque no cumple los requisitos.
Capturan a tres hombres por hurto en TransMilenio en estación Banderas tras robo con armas…
Un hecho violento en plena vía pública encendió las alarmas en el sur de Bogotá.…
Se investiga si el conductor estaba bajo los efectos de alcohol o de estupefaciente
Un fin de semana violento dejó múltiples ataques y un atentado de gran magnitud en…
Para salir a farrear si no tiene fatiga, le dicen a Chicho Arango en redes,…