“Un voto de un rico vale lo mismo que un voto de un pobre”: Gobernador Luis Pérez Gutiérrez

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, señaló que ‘por primera vez en la historia’ el gobernador no ha sido cuestionado por participar en campañas políticas.

Así mismo dijo que desde la administración departamental trabajan por un ambiente electoral sano que permita el desarrollo normal de los comicios de cara a las elecciones regionales el próximo 27 de octubre.

Finalmente envió un mensaje a los antioqueños sobre la decisión del voto, agregó que «Antioquia no tiene precio, que un voto de un rico vale lo mismo que un voto de un pobre”.

2019-10-25

Publicado por:
SoloDuque

Invías iniciará instalación de equipos electromecánicos en el Túnel del Toyo

El Túnel del Toyo entra en una etapa decisiva. Invías anunció el inicio de la…

Bogotá declara alerta amarilla en hospitales por la segunda vuelta presidencial

Bogotá activó la alerta amarilla para toda la red hospitalaria. Ambulancias, personal médico y hospitales…

Segovia enfrenta graves afectaciones por intensas lluvias

Las lluvias en Segovia provocaron inundaciones, deslizamientos y afectaciones en varios sectores del municipio.

Lo buscaban en 196 países y terminó cayendo en Cali: así capturaron a alias ‘El Español’

Cae alias ‘El Español’, señalado de lavar dinero para una estructura criminal vinculada a extorsiones,…

Bus alimentador de TransMilenio cayó por una ladera tras un fuerte choque en Bogotá

Un bus alimentador, una camioneta y un taxi chocaron en la localidad de San Cristóbal.

Medellín estrenará el primer Festival PP Cultura con entrada gratuita

Medellín celebrará por primera vez el Festival PP Cultura que reunirá a 36 artistas, 21 talleres…