Un venezolano fue detenido por ingresar ilegalmente a unidad militar en Cundinamarca

Tomada para ilustrar

Las autoridades colombianas detuvieron este domingo a un venezolano que ingresó de forma ilegal a una unidad militar en el municipio de Madrid, que hace parte del departamento de Cundinamarca.

Así lo informó la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que detalló en un comunicado que Brayan Andrés Díaz Díaz ingresó sin permiso al Comando Aéreo de Mantenimiento, una unidad militar de la Fuerza Aérea en Madrid, un municipio que está ubicado a menos de 40 kilómetros de distancia de Bogotá.

La información agregó que el venezolano “fue intervenido por el sistema de seguridad en la zona perimetral de la unidad militar” y puesto a disposición de las autoridades competentes, que establecerán cuál es su condición legal en el país y las razones por las que estaba en la base.

Por otra parte, las autoridades colombianas expulsaron este sábado a un cubano que detuvieron el viernes en el municipio de La Dorada, en el departamento de Caldas (centro), mientras merodeaba por la Base Aérea de Palanquero, una de las más importantes del país.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó por GPS: así frenaron el robo de un carrotanque con 11 mil galones en Bogotá

Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.

Alias ‘El Turco’ fue neutralizado en Briceño, Antioquia, en una operación del Ejército

Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…

¿Y dónde está la conductora? Organizadores del «Monster Truck Popayán» rompen el silencio por la tragedia

En redes especulan que se desconoce el paradero de la mujer que conducía el vehículo

Reconocen el programa Tejiendo Hogares por cambiar vidas de soldados en retiro

Programa Tejiendo Hogares fue reconocido por su acompañamiento a soldados en retiro en Medellín, fortaleciendo…

Raquel Vallejo desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 28 de abril

Alerta en Medellín: Reportan un cadáver flotando en las aguas del río Medellín

Ante esta grave situación ciudadana, se espera la llegada inminente del cuerpo de Bomberos de…