Foto: friendsofmedellin.
Foto: friendsofmedellin.
Este miércoles el Metro de Medellín se pronunció sobre un usuario que invitó a ‘colarse’ en el Metroplús por medio de sus redes sociales. La empresa de transporte masivo aseguró que no es una actitud acorde con la Cultura Metro.
Por medio de Twitter, el usuario preguntó que quién lo podría acompañar a ingresar sin pagar al sistema y desde el Metro le respondieron que esa es una invitación que no respeta la cultura dentro del sistema.
Además, la empresa le informó que en el Metro se paga la tarifa y, con $2.255, el usuario se puede desplazar en Metrocable, tranvía, metro y línea de buses, siempre y cuando sea en 90 minutos contados desde su primer paso por torniquete.
Finalmente le aclararon que pagando la tarifa puede recorrer unos 17 kilómetros, desde Santo Domingo hasta Universidad de Medellín tomando Metrocable línea K, metro en línea A y bus en línea 1, y le recordaron que con esa invitación a colarse se expone a una sanción por Código de Policía.
En el lugar de los hechos se hallaron 6 vainillas de arma de fuego
El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.
La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…
La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…