Un sujeto vio a la Policía y salió corriendo, olvidando un costal con un kilo de marihuana

Imagen ilustrativa. Foto: Policía Fiscal y Aduanera

En el barrio Pedregal, se presentó un hecho en horas de la tarde del pasado sábado 16 de febrero, luego de que un sujeto vio a la policía y salió huyendo, sin embargo, se fue olvidando un costal que tenía en su poder y que portaba un kilo de marihuana.

Según lo indicaron las autoridades, el hombre, al notar la presencia de la policía emprendió la huida dejando abandonado en vía pública dentro de una alcantarilla un costal de fibra color blanco, el cual contenía en su interior 1.000 gramos de marihuana.

El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Telemundo «banderea» a Petro! Video contra Daniel Noboa resultó ser un ‘deepfake’ generado con IA

Desde Comunicaciones de Presidencia apuntan que la cuenta de X de Gustavo Petro es manejada…

¡No los dejaron escapar! Capturados tras balacera en Bogotá tenían antecedentes por hurto y falsedad

La persecución terminó con dos capturados, uno de ellos herido, y el caso ya es…

¡De la fiesta a la tragedia! Puente en Bagadó se desplomó pocas horas después de su inauguración

La emergencia dejó varios heridos y abrió una investigación para esclarecer las causas del colapso…

¡Cero en conducta! El ‘jalón de orejas’ del Consejo de Estado a MinEducación por tuitear de drogas y marchas en vez de clases

Las entidades estatales pueden usar sus canales para divulgar información ajena a su sector solo…

“Fue algo surreal”: el duro relato de actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ sobre el ataque en Bogotá

La actriz relató el hecho como algo “surreal” y que dejó una fuerte impresión entre…