Un sujeto vio a la Policía y salió corriendo, olvidando un costal con un kilo de marihuana

Imagen ilustrativa. Foto: Policía Fiscal y Aduanera

En el barrio Pedregal, se presentó un hecho en horas de la tarde del pasado sábado 16 de febrero, luego de que un sujeto vio a la policía y salió huyendo, sin embargo, se fue olvidando un costal que tenía en su poder y que portaba un kilo de marihuana.

Según lo indicaron las autoridades, el hombre, al notar la presencia de la policía emprendió la huida dejando abandonado en vía pública dentro de una alcantarilla un costal de fibra color blanco, el cual contenía en su interior 1.000 gramos de marihuana.

El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Plan Navidad en acción! Medellín refuerza seguridad y frena ventas irregulares en sus corredores turísticos

Autoridades realizaron censos y retiraron elementos no autorizados para mantener seguros los espacios públicos.

¡Golpe a la tala ilegal! Fiscalía desmantela a ‘Los Leñadores’, red que blanqueaba madera ilegal en Boyacá y Cundinamarca

La operación permitió judicializar a cinco presuntos integrantes y evitar la comercialización de más de…

¡Volcán Puracé en alerta! Tres emisiones de ceniza de 500 metros en plena Navidad

El volcán Puracé no descansa ni en Navidad: tres emisiones de ceniza de 500 metros…

¡Sampaoli está enamorado de Enamorado! Quiere al extremo de Junior para el Atlético Mineiro

Atlético Mineiro negocia el fichaje de José Enamorado por petición de Sampaoli, tras su brillante…

Ataque con dron en Tibú dejó una mujer gravemente herida en plena Navidad

Mujer herida por dron explosivo en su casa durante Navidad en Catatumbo. Líderes denuncian 11…