Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.
Un juez penal acogió la petición de la Fiscalía Seccional de Andalucía, Valle del Cauca, y envió a la cárcel a un sujeto de 56 años, quien no aceptó los cargos imputados como presunto autor responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
De acuerdo con las primeras indagaciones del ente investigador, el procesado presuntamente abusó, durante un año, de sus dos hijastras de 7 y 11 años de edad.
La situación fue conocida luego de la jornada realizada por la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, contra el abuso sexual infantil en el centro del departamento del Valle de Cauca con el que se invitó a la ciudadanía a denunciar los casos.
Un equipo de investigadores estableció contacto con las hermanas, quienes indicaron que desde hacía varios meses el hombre las manipulaba en sus partes íntimas y las amenazaba de muerte. La versión de las menores fue confirmada por exámenes realizados por el Instituto Nacional de Medicina Legal que evidenciaron el abuso sexual que padecieron.
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…