Un soldado mató accidentalmente a un compañero en Tierralta, Córdoba

Por medio de un comunicado de la Séptima División del Ejército, se conoció la lamentable noticia, donde un uniformado perdió la vida a causa de un disparo accidental de uno de sus compañeros.

El hecho sucedió en la vereda La Esperanza del Tierralta, Córdoba en la madrugada del 5 de septiembre.

El desafortunado momento sucedió cuando soldados del batallón de infantería número 33 Batalla de Junín adelantaban operaciones militares en el sector.

Al lugar se desplazó una comisión de autoridades competentes para realizar los actos urgentes y dar inicio a las investigaciones necesarias que permitan determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

El comando de la Décima Primera Brigada Unidad de la Séptima División del Ejército Nacional, enviaron un mensaje de condolencia a los familiares del fallecido, ‘Lamentamos profundamente este inesperado suceso y enviamos un mensaje de condolencias a la familia, amigos y allegados de nuestro soldado, igualmente elevamos plegarias por su descanso eterno.

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…

¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena

¡Tragedia en la vía! Fatal accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Bogotá

Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…

¡Parche con crispetas! Vuelve el cine a las estaciones del Metro

El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…