Captura de video.
Captura de video.
En la mañana del pasado sábado 16 de febrero, un hombre fue baleado en el barrio las Esmeraldas, en Itagüí, y sobre este hecho, se pudo conocer que fue un sargento retirado del Ejército quien abatió al sujeto, luego de que este actuó como fletero y le hurtó sus pertenencias al uniformado en retiro.
Según se pudo establecer, el sargento (r) caminaba por esa zona hablando por celular, cuando dos sujetos lo abordan, uno de ellos con arma de fuego en mano, y le arrebatan su celular, una cadena de oro, un reloj, y dinero en efectivo, para posteriormente emprender la huida.
El hombre atracado persiguió a uno de los fleteros, quien tenía casi todas sus pertenencias, y al ver que el victimario le apuntó con el arma, este hace lo mismo y le dispara, respondiendo a la agresión del fletero.
La víctima respondía al nombre de Luis Eduardo Restrepo zapata, y al momento de ser abatido tenía 30 años de edad.
Desde Comunicaciones de Presidencia apuntan que la cuenta de X de Gustavo Petro es manejada…
La persecución terminó con dos capturados, uno de ellos herido, y el caso ya es…
La emergencia dejó varios heridos y abrió una investigación para esclarecer las causas del colapso…
Las entidades estatales pueden usar sus canales para divulgar información ajena a su sector solo…
El pronóstico oficial del torero ha sido catalogado como "muy grave"
La actriz relató el hecho como algo “surreal” y que dejó una fuerte impresión entre…