Un operario se quedó atrapado al caer de una altura de 3 metros en Bogotá y fue rescatado por los Bomberos

En las últimas horas los bomberos de la capital del país lograron rescatar y atender a un sujeto que se quedó atrapado tras caer de una altura de 3 metros.

Tal y como informaron bomberos de la estación Candelaria, quienes rescataron al hombre, se trató del caso de un operario que se quedó atrapado después de caer de una altura de 3 metros sobre la calle 62a con Carrera 37.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El sujeto recibió atención prehospitalaria en el lugar y fue trasladado a un centro médico cercano en una ambulancia de la Secretaría de Salud de la capital del país mientras se aseguraba el área donde ocurrieron los hechos.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…