Un negocio ‘enredado’ propuesto por el Barcelona fue la razón que frenó la ida de Yerri Mina al United

Foto: @Everton

Se conoció en las últimas horas la razón por la que el paso de Yerri Mina no pudo ser del Barcelona al Manchester United.

Y es que al parecer era todo un ‘enredo’ el negocio que el elenco culé estaba proponiendo, pues aparte de la cláusula de recompra del jugador también estaba ligado al negocio la cesión de André Gómes.

Finalmente, medios ingleses dieron por cierto que sí hubo una conversación entre José Mourinho y los representantes de Yerri, pero las cosas resultaron más fluidas con el Everton, pues el otro elenco inglés sí estuvo interesado en recibir al mediocampista portugués, y aparte permitir que el blaugrana pueda volver a tener a Mina.

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…