Minuto30.com .- Un muerto y un herido fueron el resultado del ataque de sicarios perpetrado en el municipio de La Unión, suroriente de Antioquia.
Ambas personas fueron trasladadas en vehículos particulares al hospital San Roque de La Unión, donde Carmona Cardona falleció.
Versiones oficiales registran que se escucharon varias disparos, al reaccionar el personal policial observaron cuando dos sujetos en una motocicleta huían del lugar presentándose un intercambio de disparos entre policía y delincuentes.
Los sicarios lograron escapar sin dejar rastro, mientras que las víctimas eras auxiliadas.
El atentado era dirigido en contra de José David Carmona Cardona, desmovilizado de las A.U.C. mientras que Albeiro Buitrago García resultó herido de manera accidental cuando pasaba por el lugar. Los indiciados son materia de investigación.
Inspección técnica de cadáver realizada por la U.B.I.C.
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…
La influencer confesó el impacto emocional que sufrió al creer que la realidad de su…