Un muerto y un herido dejó un hecho violento en zona urbana del municipio de Concordia, Antioquia

En las últimas horas se registró un hecho violento en el barrio Salazar del municipio de Concordia que dejó el saldo de un muerto y un herido.

Según el reporte entregado por el Departamento de Policía de Antioquia, Edgar Alonso D. P. de 40 años de edad, fue ultimado con arma de fuego.

En los mismos hechos fue herido un joven de 22 años años, del cual no entregaron su identidad. Esta persona fue atendida en el hospital local y luego fue remitido a la ciudad
de Medellín.

Por el momento se desconocen detalles sobre cómo se registraron estos hechos, la inspección técnica al cadáver fue realizada por personal UBIC Concordia.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…