En horas de la noche del pasado lunes 1 de diciembre, se registró un violento ataque en un asadero de pollos en la ciudad de Bogotá, en donde murió un hombre y otros tres resultaron heridos.
Los hechos se registraron en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy, sur de la capital colombiana.
Sobre los hechos las autoridades locales detallaron que un hombre llegó hasta el local comercial y disparó sin pronunciar palabra alguna, en contra de la integridad de un comensal.
El hombre cayó sin vida en el lugar de los hechos, mientras que otros tres sujetos resultaron lesionados.
La Policía manifestó que debido a que se trata de una zona muy comercial de la ciudad, el homicida logró camuflarse entre otras personas y huir. En este sector hay muchas cámaras de seguridad que están siendo estudiadas por los uniformados.
Por su parte, las autoridades también detallaron que tanto la víctima mortal, los heridos y el homicida, serían de ciudadanía extranjera. Se presume que se trata de disputas entre bandas criminales de migrantes.
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…