Un microbús salió rodando por un abismos en Cocorná, 7 personas resultaron heridas

En la noche del 6 de agosto, un grave accidente se produjo en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Cocorná, Antioquia, cuando un microbús de la empresa Transoriente cayó por un abismo, resultando en siete personas heridas.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se deslizó fuera de la carretera y terminó volcando en un barranco. Inmediatamente después del incidente, testigos, residentes locales y equipos de socorro llegaron al lugar para asistir a las víctimas. Los heridos fueron atendidos en el sitio por personal de emergencias antes de ser trasladados a hospitales cercanos para recibir tratamiento médico.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Se está revisando la condición de la carretera, el estado del vehículo y las circunstancias que llevaron al siniestro. Los investigadores buscan esclarecer si hubo factores técnicos, humanos o ambientales que contribuyeran al vuelco del bus.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El incidente ha generado una gran preocupación entre los residentes de Cocorná y las autoridades locales, quienes están colaborando en las labores de investigación y apoyo a los afectados. La situación ha subrayado la importancia de la seguridad vial y la necesidad de mantener en buen estado las carreteras y vehículos en tránsito.

Las autoridades piden a los conductores que extremen las precauciones al transitar por esta y otras vías similares, especialmente en condiciones adversas. La comunidad sigue a la espera de más detalles sobre las causas del accidente y el estado de salud de los heridos.

Lea tambien: Colombia conmemora la Batalla de Boyacá: Recordando el triunfo que forjó la Independencia

Más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30

Con total normalidad arranca la jornada electoral: Colombia elige a su nuevo presidente

Colombia elige a su nuevo presidente entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda. No…

Verifique su lugar de votación: revise antes de salir y no olvide la cédula original

Esta consulta rápida y segura se encuentra habilitada de manera virtual: acá la encuentra

Pruebas toxicológicas complican la situación de Zulma Guzmán por caso de envenenamiento: le pillaron el talio

Este dictamen vincula directamente a la empresaria Zulma Guzmán con la posesión del letal veneno…

A Yon Fredy lo mataron en Sonsón: esto se sabe

Las circunstancias exactas que rodearon este suceso son materia de investigación por parte de las…

Se busca al venezolano Luis Fernando Puerta Pérez, desaparecido en Robledo Aures el 16 de junio

Luis Fernando porta una areta de color negro en la oreja izquierda; dato que podría…