Un menor de edad fue cogido con una mini uzi en el Chocó

En zona urbana del municipio de Quibdó, La Policía de Quibdó, logró la aprehensión de un menor de edad.

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El muchacho se había escapado del un centro de Atención Especializada en donde cumplían sanciones privativas de la libertad.

Este joven estaba aprehendido por su presunta vinculación con los hechos ocurridos el 14/04/2023.

En este evento perdió la vida una empleada de una empresa.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

La aprehensión del adolescente fue realizada por las patrullas del cuadrante en la carrera novena, barrio san Martín, tras percatarse de la presencia policial, intento huir del sector
siendo finalmente detenido por la policía con un arma de fuego tipo mini uzi calibre 9 milímetros con un proveedor y un cartucho.

El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia Uri por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego,
accesorios, partes o municiones.

Más noticias Colombia.

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.