Captura de video.
Sobre las 12 del medio día de este martes, 6 de marzo, se presentó un sicariato cerca a la UdeA que dejó dos personas fallecidas y una tercera lesionada, en hechos que la Policía está investigando y que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó.
De este caso, Minuto30 pudo conocer que la víctima a la que presuntamente iba dirigido el ataque es John Jairo Mazo, un hombre que se movilizaba en una camioneta gris con su pareja sentimental.
Esta persona presentaba varias heridas por arma de fuego, y se confirmó que murió en el lugar de los hechos. Su pareja sentimental, según se pudo conocer, resultó ilesa.
Por su parte, se conoció que la segunda víctima es la mujer que trabajaba como escobita, identificada como Flor María Mosquera. Ella al parecer recibió un disparo a la altura de su hombro y fue trasladada a Policlínica, pero una hora después del ataque falleció por la gravedad de las heridas.
Le puede interesar: ¡Qué tristeza! En la balacera que hubo por la UdeA falleció una mujer que trabajaba como ‘escobita’ en Emvarias
La tercer persona que terminó con una herida es un mecánico de 50 años, quien recibió un disparo en su pierna derecha y está siendo atendido y su estado de salud es estable, sin gravedad.
Las autoridades están observando las cámaras de seguridad para hacer el rastreo de los dos sicarios, que estaban vestidos de negro y que llegaron en una moto a disparar indiscriminadamente contra la víctima.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.