Foto: Policía
La rápida acción de la Policía Nacional, alertada a través de la línea de emergencia 123, permitió la captura de un hombre de 27 años minutos después de haber cometido un hurto en el sector del antiguo terminal de Tuluá.
El incidente se desarrolló en el barrio Las Camelias, donde el sospechoso despojó a una persona de su teléfono celular y un bolso mediante la modalidad de raponazo. Tras recibir la alerta, uniformados adscritos al Modelo de Policía Orientado a las Personas y los Territorios interceptaron al presunto ladrón, recuperando tanto el celular como el bolso de la víctima.
Le puede interesar: ¡Qué crueldad! Lora frentiamarilla estuvo 32 años enjaulada: tiene totalmente deformado su pico
Verificada la denuncia y confirmada la pertenencia de los elementos incautados, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente. Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural contra el hombre por el delito de hurto.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad de los tulueños e invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia ciudadana a través de la línea 123.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…