Un jovencito de 17 años fue asesinado de un tiro en la cabeza, en Cáceres

El Departamento de Policía de Antioquia informó que en horas del mediodía del pasado domingo 27 de diciembre se registró el homicidio de un hombre en la vereda Vijagual de Cáceres, Antioquia.

Según el reporte entregado por las autoridades, se trata de un joven de tan solo 17 años de edad quien fue ultimado de un tiro con arma de fuego a la altura de la parte izquierda de la cabeza.

Sobre los hechos las autoridades no entregaron mayores detalles, ya que aseguraron que el hecho ocurrió en zona rural y fueron los familiares de la víctima quienes trasladaron el cuerpo del occiso hasta el casco urbano.

Las inspección técnica al cadáver fue realizada por personal UBIC Cáceres y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 082 de Cáceres.

Publicado por:
Minuto30.com

Motociclista murió tras perder el control y chocar contra poste en la autopista Medellín – Bogotá

Un motociclista murió, al parecer, luego de chocar contra un poste cerca del peaje de…

Camión sin frenos desató tragedia en Usme: dejó un muerto y trancón en la Y de Yomasa

Caos en Usme: un camión sin frenos volcó y causó un accidente mortal en la…

Ángelo Marsiglia, elegido por FIFA para su grupo élite de 20 mentores internacionales

El técnico colombiano Ángelo Marsiglia, de la Selección Femenina, fue elegido por la FIFA para…

Cae ‘El Conductor’, temido extorsionista que tenía bajo amenaza a comerciantes en Zaragoza

Capturado 'El Conductor', extorsionista que intimidaba a comerciantes en Zaragoza.

Jhon Daniel Echeverri desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 6 de noviembre

¡Denúncielos y hágase rico! Millonaria recompensa por responsables de incendio en el Politécnico JIC

El Gobernador expresó su rechazo a estos actos de violencia dentro de la academia