En la noche del Sábado Santo, un accidente vial ocurrió en la carretera nacional que une San Gil con Bucaramanga, en departamento de Santander.
Según informes preliminares, el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo a la altura del Centro Comercial “El Puente”, impactando violentamente contra un poste de energía debido al exceso de velocidad.
El impacto derribó la estructura, desencadenando una emergencia que privó de electricidad a El Socorro, parte de Barichara y varios sectores de San Gil durante varias horas.
El vehículo involucrado en el accidente fue una camioneta Mazda CX 30, modelo 2022, de color blanco nieve, en la que viajaban cuatro personas.
Según los informes médicos, María Fernanda G, propietaria del vehículo, se encuentra en estado crítico tras sufrir traumatismo craneal y torácico, siendo remitida urgentemente a la Clínica Foscal en Floridablanca.
Se presume que Santiago S, quien conducía la camioneta, es un familiar de la propietaria y también sufrió graves lesiones oculares.
El conductor, Santiago S, fue sancionado con un comparendo y deberá pagar más de 13 millones de pesos por conducir bajo los efectos del alcohol.
Este trágico incidente se suma a una serie de accidentes ocurridos durante esta Semana Santa.
Incluidos otros casos donde conductores ebrios estuvieron involucrados en Armenia, Madrid (Cundinamarca) y ahora en San Gil (Santander).
Las autoridades de tránsito se mantienen en alerta ante la alta incidencia de accidentes durante esta temporada festiva.
En relación con el incidente en San Gil, personal de la Electrificadora de Santander acudió al lugar para restablecer el servicio de energía, interrumpido debido al daño en el poste.
Además, el vehículo fue retirado del lugar por las autoridades correspondientes.
Lea también: Masacre en Usme: Tres mujeres y un hombre fueron hallados muertos
Más noticias de Colombia.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…