Hamad bin Jalifa Al Thani/Tomada de IMDb
Hamad bin Jalifa Al Thani/Tomada de IMDb
El jeque árabe, Hamad bin Jalifa Al Thani, regresó a Italia 21 años después a retribuir el gesto de Teresa Borsetti, una mujer de edad que en aquel entonces tenía 68 años. La italiana le había prestado el baño cuando, por una urgencia fisiológica, uno de los hombres más ricos del mundo hoy andaba en apuros.
En 1997, el jeque de Qatar que viajaba por las costas de la ciudad italiana Bríndisi, dejó su yate en mantenimiento mientras él recorría la ciudad y hacía turismo, hasta que cuando cayó la noche, le llegó una urgencia fisiológica sin ningún baño por ahí disponible.
Teresa Borsetti, al ver la urgencia del catarí, le abrió las puertas de su casa sin pedir retribución alguna. El jeque le agradeció y le prometió regresar para pagarle el favor, según narró el medio italiano Corriere.
Fue 21 años después, en agosto de 2018, que el ex emir de Qatar regresó en un yate más grande y más lujoso, buscando a Teresa, que ya con 89 años lo recibió para tener una reunión privada de alrededor de una hora y media en la casa de la italiana, le dio un regalo secreto a la mujer e invitó a todos los Borsetti (10 hijos y 30 nietos y bisnietos) a pasar el fin de año a Qatar con todos los gastos pagos.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…