EFE/Archivo
Una anciana,. EFE/Archivo
Un hombre vivía con su madre de 80 años en Galicia, España y el sábado 6 de octubre se dio cuenta que la mujer llevaba muerta “alrededor de un mes” y él no lo sabia.
Una vecina alertó a las autoridades de Oleiros, España, que hacía mucho tiempo no veía a su vecina.
Al rededor de las 9 y media de la noche a las autoridades llegaron a la vivienda del hombre de 60 años y su madre, en el primer momento se percataron que el timbre no sonaba y el buzón estaba lleno de correo.
Al acceder por la puerta trasera, el hijo afirmó que vivía con ella pero que hace tres días no sabia nada de ella y que estaba preocupado.
Las autoridades realizaron un registro en la casa y en una habitacion encontraron el cuerpo de la mujer en “estado de “putrefacción”.
“La última vez que vi a Consuelo fue hace unas tres semanas y estaba genial. Iba con su carrito al supermercado Froiz y hacía la comida para ella y su hijo. Me extrañó que tuviese el césped tan mal porque llamaba a un chico para cortarlo, y estaba todo lleno de hierbajos. Empecé a preguntar a los vecinos cuánto hacía que no la veían, incluso en el súper también preguntaron por ella, les extrañaba que no fuese a la compra”, explicó la vecina luego de hablar con los agentes y explicar que no le parecía normal dejarla de ver por mucho tiempo.
Ni el mal olor ni la desaparición de su madre lo advirtieron de lo que había sucedido.
Una adulta mayor falleció esta mañana en un siniestro vial ocurrido en la Avenida 80.
Medellín registró una tasa de tránsito a la educación superior del 49.36%, superando el promedio…
El hombre, muy machito, le disparó a quemarropa a dos policías en Aranjuez y salió…
Un llamado de atención terminó con un hombre capturado tras golpear a un policía en…
Camila Osorio clasificó a octavos del WTA 1000 de Doha tras vencer a Siniakova y…
El bandido se bajó de la moto y le disparó a quemarropa a los policías,…