Un hombre resultó herido mientras arreglaba el antejardín de su vivienda; un carro lo atropelló en Campo Valdés

En la tarde del 1 de febrero, un accidente de tránsito en el barrio Campo Valdés, Medellín, generó preocupación entre los habitantes. Un vehículo perdió el control y se estrelló contra una vivienda ubicada en la calle 80 con carrera 47, causando daños materiales y dejando una persona herida.

El afectado, que se encontraba en el antejardín de la vivienda arreglando sus plantas al momento del impacto, sufrió fracturas en extremidades superiores e inferiores.

Tras la rápida intervención de los equipos de emergencia, y vecinos del sector, pudo ser trasladado a un centro asistencial, donde permanece estable.

Las autoridades ya iniciaron la investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Mientras tanto, recomiendan a conductores y peatones extremar precauciones al circular por la zona para evitar nuevos incidentes.

Lea también:Rescatan a perro de monte en Bello, Antioquia: su mala alimentación le provocó una rara enfermedad
Más noticias de Medellín

2025-02-03

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…