Foto: cortesía Policía Nacional
Este 6 de abril, fue capturado un hombre que fue encontrado en un motel con dos menores de edad en La Estrella, Antioquia.
La comunidad de La Estrella se encuentra consternada tras el arresto de un hombre durante una intervención de la policía en un motel de la zona.
Las autoridades recibieron información sobre la presencia de dos menores en un motel, por lo que se trasladaron hacia el lugar de los hechos.
El hombre fue encontrado en flagrancia, y fue llevado a una Unidad de Reacción Inmediata (URI).
Lea también: Sujetos en motocicleta lanzaron granada contra un inquilinato en el barrio Prado, niño de 8 años quedó lesionado
Ahora, el masculino de 27 años, está a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con los procedimientos legales.
Por su parte, los menores de edad fueron llevados a un centro asistencial para recibir una evaluación de su estado de salud y bienestar.
La Comisaría de Familia realizó el restablecimiento de derechos a las adolescentes implicadas.
Las autoridades realizaran el cierre del motel por al menos 10 días.
Foto: cortesía Policía Nacional
Foto: cortesía Policía Nacional
Foto: cortesía Policía Nacional
Foto: cortesía Policía Nacional
Más noticias de La Estrella
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…
Expulsan a extranjeros reincidentes en robos en Barrios Unidos, tras análisis de antecedentes y captura…
Hay paso en las vías de Santander. Tras 6 días de paro, firmaron un acuerdo…