Un hombre fue asesinado en zona urbana del municipio El Santuario

Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Un hombre fue asesinado con arma de fuego en zona urbana del municipio de El Santuario, Oriente de Antioquia.

La víctima fue identificada como Andrés Felipe Guarín Soto, de 28 años de edad.

Por el momento se desconocen tanto móviles como autores del crimen.

La inspección técnica del cadáver fue llevada a cabo por personal SIJIN de El Santuario y diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de dicha localidad.

Publicado por:
Minuto30.com

Emergencia en la Comuna 6: Socavación y fuga de gas ponen en riesgo vivienda en el barrio La Esperanza

Si nota grietas profundas en andenes o ruidos extraños en las estructuras, reporte de inmediato…

¡Seis a la cárcel y 4 pa´la casa! Judicializan a 10 por robo de baterías, plantas y cables de antenas en el Valle de Aburrá

Los 10 individuos ingresaban con pulidoras, cizallas, mazos, almádanas, barras, para hurtar baterías de litio…

Abelardo De La Espriella denuncia levantamiento de órdenes de captura de cabecillas con influencia electoral en Medellín

Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…

Así es el blindaje de 40 horas que tiene EPM contra las crecientes del río Cauca en Hidroituango

Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…

Defensores de la Patria advierten sobre riesgo inflacionario por presiones al Banco de la República

El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…

¡No coma cuento! Hidroituango opera con normalidad y así es como garantiza que no hayan riesgos

EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…