Noticias de Bello

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Terrible! Un hombre fue asesinado con unas tijeras en Bello, al parecer, por una persona con la que tenía una cita

En horas de la madrugada de este miércoles 17 de febrero, un hombre fue asesinado al interior de una vivienda del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Sobre los hechos por el momento no hay mayores detalles, se conoció que la víctima habría sido asesinado con una herida de arma cortopunzante a la altura del cuello. Al parecer, el arma homicida serían unas tijeras.

De forma extraoficial se conoció que la víctima había estado departiendo con otra persona, con la que presuntamente sostenía una cita romántica. Supuestamente tuvieron un altercado y el hecho desató el terrible crimen.

Los hechos son materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…

Terror desde el aire en El Tarra: Ataque con drones explosivos incendia vivienda y deja varios civiles heridos

Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos

¡Duelo de Titanes!: El Bayern de «Lucho» Díaz desafía al Real Madrid en el Bernabéu

El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026

¡Líder absoluto!: Nacional venció a Jaguares en el debut de Cataño y se escapa en la tabla

El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…

¡ALERTA MÁXIMA EN BOGOTÁ!: Roban camioneta con una niña de 7 años a bordo en la localidad de Suba

Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…