Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Ludwin Flores Nole de 27 años regresó a su casa luego de jugar un partido de fútbol con sus amigos en Piura, Perú, y como cualquier persona abrió la nevera para tomarse un vaso de agua fría para hidratarse y refrescarse, sin embargo este le provocó un paro cardiorespiratorio fulminante.
Según relató su esposa a varios medios locales luego de tomarse el vaso de agua Ludwin “se puso mal, le dolía el pecho y lo llevamos a una clínica, pero falleció en el trayecto, el médico nos dijo que había sufrido un paro cardiorrespiratorio fulminante”, un caso muy inusual pero posible.
“Tomo agua demasiado fría mientras su cuerpo todavía se encontraba caliente por el ejercicio”, le confirmó el médico, esto provocó un reflejo cardiovascular que alteró su ritmo cardíaco, acabando con su vida.
Aunque estos casos son poco probables que sucedan debido al consumo de agua muy fría, esporádicamente se presenta algún caso, esto es conocido como corte de digestión.
El proyecto, que incluyó también intervenciones sobre el río San Juan, busca mitigar los daños…
Operativos en una de las zonas más movidas de Bogotá dejaron al descubierto celulares con…
Al parecer la mujer recibió inyectado un medicamento que era para ingerir vía oral para…
El caso es investigado por las autoridades mientras se esclarecen las circunstancias del fallecimiento.
De cara a las elecciones, la Registraduría anunció nuevas medidas para vigilar cada etapa del…