En un operativo realizado en La Pintada, las autoridades llevaron a cabo la captura de un individuo por porte y tráfico de estupefacientes. Se incautaron un total de 300 tarros de ketamina, cada uno de 100 ml, además de un vehículo tractocamión que fue encontrado en la Vía Pintada – Medellín, sector La Bocana.
Este importante golpe contra el tráfico de drogas se logró mediante actividades de prevención, control y registro a personas y vehículos. Los agentes descubrieron los 300 tarros de ketamina ocultos bajo el piso del remolque del vehículo tractocamión, el cual cubría la ruta de Ipiales a Medellín.
El individuo capturado y la droga incautada fueron puestos a disposición de la fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes. Este operativo demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la región de La Pintada.
Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.
Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…