Un hombre bogotano, la primera víctima de ataques con ácido en Colombia en 2018

En Fontibón, localidad bogotana, se presentó el primer caso de ataques con ácido de 2018 en el país. La víctima fue un hombre de 29 años, que fue ingresado de urgencias a un centro asistencial.

Cristian, como es el nombre de la víctima, fue agredido por desconocidos y atendido inicialmente en el  hospital de Fontibón. Luego, lo trasladaron a  la unidad de quemados del hospital Simón Bolívar, donde es atendido por personal especializado.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

 “Se le va a brindar todo el tratamiento integral y con todos los procedimientos quirúrgicos necesarios hasta que logremos su recuperación”, explicó a Noticias Caracol el gerente (e) de la subred de hospitales públicos se Bogotá, Daniel Blanco.

Publicado por:
Minuto30.com

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…