Foto tomada de www.antioquiahonesta.com
En las últimas horas, se dio a conocer que un hombre de 21 años atacó a puñal a dos menores de edad en el municipio de Santo Domingo, Antioquia.
De acuerdo a información extraoficial los hechos se habrían presentado cuando el victimario se encontraba, al parecer, bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes y llegó a la casa de una menor de 14 años, quien sería su pareja sentimental.
La adolescente estaría acompañada de otro menor y el victimario al verla habría sacado un puñal y les propino múltiples heridas.
Al parecer, la menor tuvo que ser remitida a un centro asistencial en la capital antioqueña donde se encuentra estable, mientras que el otro menor agredido ya se encuentra fuera de peligro.
El victimario fue capturado por las autoridades en el sector conocido como ‘El Matadero’ del municipio de Santo Domingo, luego de que emprendiera huida después de haber agredido a los menores. Fue encontrado también con múltiples heridas en su mano, abdomen y a la altura del cuello. Presuntamente habría tratado de suicidarse.
Al hombre se le halló en su poder estupefacientes y un arma de fuego traumática, según las autoridades.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Lea también:
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…